jueves, 19 de febrero de 2026

CARNAVAL: CHIRIGOTA INFANTIL

Hemos tenido el placer de disfrutar en el colegio de la actuación de la Chirigota Infantil "Venimos de Marte a Domingo". Todo el alumnado, desde Infantil hasta 6º de Primaria, y el profesorado lo ha pasado genial. Muchas gracias.

Muchas iniciativas de este tipo hacen falta.

ALGUNAS FOTOS



martes, 13 de enero de 2026

1º DIA DEL COMEDOR ESCOLAR

Hoy hemos comenzado un nuevo servicio, muy deseado por todos, en el centro: Nuestro COMEDOR ESCOLAR.

Gracias a todos/as por hacerlo posible.

Nuestro alumnado lo disfrutará.

ALGUNAS FOTOS



viernes, 19 de diciembre de 2025

CARTEROS REALES

Esta mañana hemos recibido en el colegio la visita de los Carteros Reales. Todo el alumnado les ha entregado sus deseos para estas fiestas, en forma de carta. 

Muchas gracias al AMPA "El Pozuelo" por su colaboración. 

FOTOS



jueves, 18 de diciembre de 2025

NAVIDAD-VISITA A BELENES

Como cada año, el alumnado del CEIP Miguel de Cervantes, ha visitado los distintos Belenes que se preparan en el pueblo por las hermandades, organizaciones, colectivos y particulares. Todos los alumnos/as lo han pasado genial.  

Muchas gracias por permitirnos la visita.

FOTOS




miércoles, 3 de diciembre de 2025

DÍA DE LAS DIFERENTES CAPACIDADES

Nuestro alumnado ha participado en la actividad organizada por el Ayuntamiento en el pabellón polideportivo, para conmemorar el "Día de las diferentes capacidades".

Algunas fotos


viernes, 20 de junio de 2025

VISITA EXPOSICIÓN PATRIMONIO OLVERA

Para finalizar el presente curso escolar 2024/25, todo el alumnado del colegio ha acudido a la sala de exposiciones de La Cilla, para visitar la exposición "El patrimonio olvereño visto por escolares".

Han visionado todas las obras realizadas por el alumnado de nuestro pueblo, desde Infantil hasta Bachillerato.

Han podido ver y reconocer los dibujos realizados por sus compañeros/as del colegio.

 FOTOS



martes, 17 de junio de 2025

FIESTA AAEE

Muy buena mañana, a pesar del calor, la que han pasado hoy nuestros alumnos con los distintos juegos que se han preparado en las pistas del colegio.

Se lo han pasado muy bien y se han divertido mucho en las 4 estaciones, con los distintos juegos de habilidad, de precisión, cooperativos y de agua, que se habían diseñado.

Muchas gracias a todo el profesorado, alumnado de prácticas y a la empresa Adventour, por posibilitar estas actividades.

FOTOS