En el siguiente enlace pueden ver un resumen de las fotos de "la muestra de hornazos", que se ha realizado hoy en el colegio.
Ha participado casi todo del alumnado.
Muchas gracias a las familias, por hacerlo posible.
En el siguiente enlace pueden ver un resumen de las fotos de "la muestra de hornazos", que se ha realizado hoy en el colegio.
Ha participado casi todo del alumnado.
Muchas gracias a las familias, por hacerlo posible.
El pasado domingo 22 de marzo fue el "día Mundial del Agua" 💦 y desde el programa de Educación Ambiental ALDEA se van a realizar distintas actividades a lo largo de la semana, para concienciar a nuestro alumnado de la importancia de aprovechar y hacer buen uso este recurso natural.
Celebramos en el colegio el "Día del Síndrome de Down". En el siguiente enlace se pueden ver algunas fotos.
HoY nos han visitado Reme Palma, alcadesa de Olvera y Marina Toledo, concejal del Ayuntasmiento para dar una charla a nuestro alumnado de 3º Ciclo, referente a la puesta en marcha y funcionamiento del Plan Cívico y de Convivencia Ciudadana "HAZLO POR OLVERA", que lleva desarrollando nuestro Ayuntamiento.
La charla ha sido muy provechosa y mucho más el posterior turno de preguntas e intervenciones de nuestro alumnado.
En el siguiente enlace tenemos una recopilación de fotos, con las actividades realizadas en el colegio para la celebración del día 8 de marzo: Día de la Mujer.
Como todos los años, celebramos en el colegio el DÍA DE ANDALUCÍA, con una variedad de actividades, entre las que destacan el desayuno andaluz, para todo el alumnado del centro, y los bailes típicos realizados por el alumnado de la Asociación local "TAOMI".
Todo el Claustro de profesores le da las gracias a Claudia, la monitora que prepara los bailes con tanto cariño y a la Cooperativa Agrícola Ntra. Sra. de los Remedios por regalarnos el aceite.